jueves, 2 de junio de 2016

Julieta: 4to encuentro













A partir del tercer encuentro con mi compañera, salió a modo de juego, la idea de pensar qué sucedía si se descomponía su retrato. Para esto utilicé distintos tiempos de exposición y exposición doble, pero los resultados que en un principio me habían gustado, al charlarlo me di cuenta que no fueron los mejores. 
Me quedé con muy poco material para la pre entrega, me volví a encontrar con mi compañera para sacar nuevas fotos. Decidí mantener la idea que tuve improvisadamente en la vez anterior, para esto antes de juntarme con ella, investigué diferentes fotógrafos que hayan hecho trabajos de este tipo. Encontré a una fotógrafa contemporánea que se llama Rebecca Cairns, quién realiza este tipo de técnicas y sus fotografías son muy interesantes. Entonces me di cuenta, que si quería trabajar con mi compañera sobre un fondo negro y utilizando el movimiento, quizás era mucho más delicado intentar ver que pasaba si empezaba a mostrar más su cuerpo. Gracias a los ejemplos de los fotógrafos que estuve observando, me di cuenta de que estas fotografías funcionaban muy bien cuando los movimientos se volvían sutiles. Puse la cámara en un trípode y en modo Bulb y decidí yo el tiempo que quería que durara la exposición en cada fotografía.
Este es el resultado, que me gustó bastante y con estas fotos voy a armar la serie definitiva que irá a la entrega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario