miércoles, 27 de abril de 2016

Esquicio maqueta



El día en el que se realizó este esquicio, no pude acudir a la facultad porque me encontraba muy enferma, lamentablemente no fui parte de la experiencia de la construcción de la maqueta, pero sí pude hablar con mis compañeras sobre la misma.
Me pareció un ejercicio muy interesante, en el que creo que se pueden establecer las bases de la especialidad a partir de la construcción de ese mismo espacio arrancando desde cero. Creo que puede sacarse mucha información a partir de recrear los elementos y conformar con los mismos una mirada más cercana y detallada de cada una de las partes por separado y que juntas dialogan entre sí.
Estuve viendo además el resultado de las maquetas que hicieron otros compañeros, con espacios a los que me daba curiosidad ver como podían ser resueltos y las soluciones que plantearon los otros equipos me gustaron muchísimo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario