viernes, 6 de mayo de 2016

Entrega TP1 Taller - Reflexión




Me resultó muy enriquecedora la experiencia de recorrer el trabajo de todos los compañeros. Particularmente es probable que me haya sentido más familiarizada conociendo el proceso de quienes están en mi misma comisión y me lleve muchas sorpresas al ver el resultado final de sus trabajos. En los demás casos, sin saber quizás del todo cual fue el camino que tomaron a lo largo de las exploraciones, me resultó muy interesante las aproximaciones que hicieron de lugares que sin saber previamente de qué espacio se trataba, supieron sintetizarlo y comunicarlo de manera efectiva. 
Es muy interesante no solo el trabajo realizado del espacio en sí mismo, sino la distinta variedad de propuestas que se dieron para presentarlo. Algunas me sorprendieron mucho por su originalidad o por el aprovechamiento que dieron del aula, incluso los distintos soportes que le otorgaban un carácter especial y agregaban más al espacio representado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario